Lampros: "Ya no hay excusas para nada"

No llegar  a la final del Torneo del Inca fue un “trago amargo” que los rojinegros digieren poco a poco, a la espera  de cobrarse una revancha inmediata en el Apertura.

“El primer objetivo era salir campeón del Torneo del Inca, pero  no se cumplió”, acepta el mexicano. “Ahora pensamos en San Martín (primer rival del Apertura) para lograr tres puntos al equipo y dárselos a esa gente que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas”.
“A principios de año  se especulaba de que faltaban muchos jugadores, y la verdad ahora no hay excusas de nada. El objetivo es salir campeón”.
Del partido amistoso con Cienciano sacó buenas conclusiones. Le gustó ver un equipo con más disposición al sacrificio físico”.
Restò importancia al conato de  bronca que se armó al final del compromiso por una jugada del cusqueño Carlos Uribe que se tomó a “burla”.
“Nosotros, la verdad, todos los partidos los hemos encarado de la mejor forma, nunca burlándonos del  contrario. En una jugada  se empezó a burlar pero son  cosas de fútbol, quedó ahí nada más”, sentencia.

Lampros está convencido de que este Apertura se pintará de rojinegro.

Comentarios