Zúñiga: "Todos tenemos que sacrificar algunas cosas"

Con solo mencionarlos crean pànico en las defensas rivales y  tenerlos al frente es sinónimo de peligro. Ysrael Zùñiga y Raùl Ruidíaz son los hombres de lanza del dominò, dos nueves que cualquiera quisiera tener en su equipo.

En la cancha se comprenden bien aunque esto los obligue a sacrificar su ubicación en  el àrea. El técnico Reynoso ha colocado a la “pulga” de “9” neto y respondió con creces: triplete  en el amistoso ante Cienciano.
“Cachete” en ese sentido piensa en el bien para el equipo: “No tengo problemas, antes también jugué algo màs retrasado. Si Juan (Reynoso) me pone es porque me conoce  y sabe lo que puedo  dar. Me pone para ayudar a marcar, no tengo problemas en ese sentido”.
A Ruidíaz le brinda todo su apoyo porque sì anda bien, Melgar también irá bien. “Hay que tratar de que se sienta cómodo para que se desarrolle al máximo, al final todos tenemos que poner un grano de arena o sacrificar algunas cosas”.

Del partido con la San Martín solo tiene un concepto: ganar. “Hay que arrancar bien este Apertura y la ùnica forma de hacerlo es ganando el sábado, no hay otro resultado”.
Mantenerse sólidos pese a la seguidilla de partidos que se viene será fundamental para lograr el objetivo trazado: "Se vienen 7 partidos en 21 días. Hay que estar bien aplicados en lo que es el cuidado personal fuera de los entrenamientos para rendir al máximo y estar a la altura de lo que merece el equipo".
"Todos deben estar aptos para jugar.  Seguramente habrán bajas o suspendidos, si se da eso entonces habrán cambios y los que ingresen tienen que estar preparados para jugar. Tenemos muchas variantes en todos los puestos en comparación de años pasados. Ahora hay gente que entra y no se resiente el equipo", recalcó.

Comentarios