Akio Tamashiro vino a poner orden al Car

Akio Tamashiro, director de Deporte Afiliado del IPD Nacional, arribó intempestivamente a Arequipa para reunirse con los ciclistas que el pasado 18 de abril fueron atropellados en la Variante de Uchumayo.

Además de indagar sobre el estado de recuperaciòn de Renato Tapia, Alonso Gamero y Julio Rodríguez, tambièn se empapó sobre el proceso judicial que se entablò contra el chofer Elmer Hermoza.
El IPD no solo brindarà su apoyo a los deportistas sino que pedirà una indemnización por que tanto Tapia como Gamero son seleccionados nacionales y el estado invirtió dinero en su preparaciòn y también en la dotación de material deportivo (bicicletas).
También se reunió con los deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, así como con el coordinador Alfredo Quispe y con el titular del IPD-Arequipa, Josè Puyó.
Y es que a sus oídos han llegado los problemas que atraviesa esta institución como las quejas que hace algunos presentaron algunos atletas y que terminò en una bochornosa y accidentada  conferencia de prensa.

En resumen viene a poner orden al Car para que de mejores resultados.

Comentarios