Arequipa será sede del Sudamericano del OMAM

Arequipa será capital internacional de las artes marciales. Y es que el 4 y 5 de julio del V Campeonato Sudamericano de la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAM) que reunirá a cerca de un millar de combatientes de diferentes países como Ecuador, Chile, Brasil, Argentina y Perú (Lima, Ilo, Trujillo, Chiclayo, Tacna, Arequipa, etc.).

La peculiaridad de este certamen es que se competirá en diferentes ramas de las artes marciales como Karate (kumite y kata), Tae Kwon Do (poomse y kerugui), Kung Fu (taulu, sanshou, sanda y taichí), Kick Boxing (light contac, low kic y full contac).
El torneo se desarrollará en el coliseo Municipal “Miguel Grau” de Paucarpata. Será clasificatorio para el Panamericano de noviembre en Argentina y al II Mundial de la OMAM  de Guayaquil, Ecuador que se desarrollará en el 2016.
Actualmente la OMAM tiene varios clubes arequipeños afiliados como el Kawabushi, Envera y Kamura, todos del distrito de Paucarpata informó el coordinador sur de esta institución, César Cumpa.

Todos los clubes interesados en participar pueden inscribirse sin restringcciones. 
Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares