Huracán hoy tomará la punta en solitario

El Huracán vs Internacional es el partido más importante que se disputará hoy íntegramente en el estadio Melgar por la penúltima fecha de la primera fase de la Primera División de Arequipa.

De ganar o en el peor de los casos empatar los “verdolagas” tomarán en solitario la punta del torneo aprovechando que Aurora descansa.
Huracán es el equipo de mejor rendimiento en lo que va del torneo. Ha ganado todos sus partidos, ha convertido 38 goles (4.75 goles por encuentro) y solo ha recibido 3 anotaciones en contra.
La jornada se iniciará  a las 7:20 Hrs. con el duelo entre Alianza San Isidro y Max Uhle, luego se medirán Atlético Universidad vs Piérola, San Francisco vs Deportivo Temperley, White Star vs Yanahuara, y Huracán vs Internacional.
Según las bases, al término de la primera fase, los seis primeros clasificarán a la liguilla por el título. En ese grupo ya están clasificados Huracán, Aurora y  White Star. Los cinco restantes pelearán la baja y en ese sentido son fijos Temperley, Yanahuara, Piérola y San Isidro.

*Bonificación. Para la liguilla de los grandes clasificarán del 1ero al 6to. Lugar de la tabla acumulada. El primero ingresará con 2 puntos de bonificación y el segundo con uno. Del 7mo al 11vo  jugarán la baja, el 7mo. arrancará la liguilla con dos puntos de bonificación y el 8vo. con uno.

Comentarios