Melgar buscará levantar cabeza en Huánuco

Vivir bajo la presión es una condición a la que Melgar se ha tenido que acostumbrar en este 2015. Este “dream team” se armó para campeonar y aunque falta mucho camino por recorrer este equipo de ensueño no emite esas luces futbolìsticas que todos sus hinchas quieren ver.

El empate del sábado último ante San Martín, ha acrecentado esa presión y en ese ambiente cargado por un mal resultado en condición de local, saldrán a buscar los tres puntos en Huánuco ante el herido León (13.15 Hrs.)
Antes de pensar en un rival cabizbajo por el 4-2 que recibió en Cusco a manos de Cienciano, los rojinegros tienen que resolver sus propios problemas que pasan por lo anímico y terminan en demostraciones pocas virtuosas de fútbol.
A Melgar lo mata la presión. No asume esa responsabilidad de sentirse ganador, es por eso que todos sus partidos desde que està Juan Reynoso al frente del equipo se han resuelto con sufrimiento, con los dientes apretados y mirando el reloj.
Es esa presión la que mata a un equipo que pese a  todos los años que que suman sus jugadores no da muestras de jerarquía como grupo.
Esta tarde tendrán que cambiar esa imagen y lograr romper con una racha de pobres resultados cuando juegan lejos de su terruño.
En el Inca solo ganaron un partido (1-0) fuera de Arequipa. Derrotaron a Aurich con autogol del defensa Aldair Perleche. Por si mismos los rojinegros han sido incapaces de convertir en otro estadio que no sea el agustino.

Tras jugar con León, el equipo retornará a Arequipa para medirse con Huancayo.

Comentarios