Reynoso: "Queremos llegar por lo menos a la semifinal de la Copa Sudamericana"

Juan Reynoso sueña en grande. Ha pronosticado que el dominó intentará llegar por lo menos a la semifinal de la Copa Sudamericana 2015 y no solo eso, sino que el objetivo inmediato es ganar el título del Apertura para segurar la presencia en el play off final que definirá al campeón nacional.

El técnico dominó ha sido contundente en sus declaraciones donde criticó - además - a los que critican el proceso concursal que sigue el club. "Me da pena que haya gente que quiera destruir y no construir".
"En el año y medio que he estado en Melgar no he visto nada raro. Lo único que hacen es perjudicar la imagen del club".
"Todo lo que se gasta está bien gastado, acá todo se hace de buena intención", recalcó.
También habló del rival del partido del Centenario, Vélez de Argentina. "Es el rival ideal para celebrar el Centenario. Tiene historia y jerarquía, vendrá con la mayoría de sus jugadores principales. Solo esperamos que la gente nos acompañe".
Este compromiso ha sido pactado para el 28 de junio a las 3 p.m. en la Unsa. Antes tienen algunos compromisos por confirmar, uno en Lima y otro en Arequipa ante Garcilaso.
Para el duelo de este domingo en Juliaca ante Binacional confirmó que enviará a una mixtura de muchachos que están en la reserva y de integrantes del primer equipo que no han tenido mucha continuidad en el equipo titular.
Finalmente tocó el tema de Omar Fernández. "Con él se ha llegado a un acuerdo verbal. Lo que falta es arreglar la compra de su carta pase al club Llaneros (Colombia), solo falta eso. Se ha hablado del retorno de Bernardo Cuesta, él es un jugador de la casa que a inicios del año decidió emigrar a Bolivia. Ahorita nosotros tenemos los cupos de extranjeros cubiertos por lo que hoy su retorno es inviable".

Comentarios