Apagón posterga, por unas horas, triunfo dominó

Debido a una falla en el sistema de fluido eléctrico que puso en penumbras al estadio "Monumental Arequipa" el partido que Melgar iba ganando 1-0 a Real Garcilaso se suspendió al término del primer tiempo y se reanudará, informó el club arequipeño, mañana (miércoles) a las 10 Hrs. con ingreso libre de espectadores.

El compromiso se desarrolló con normalidad hasta los 44´de juego pero inesperadamente las luminarias del sistema de iluminación del coloso agustino se apagaron producto de un desperfecto en una subestación que dejó sin servicio eléctrico al estadio agustino y las urbanizaciones de su alrededor.
Esta falla desnudó una de las falencias principales de este recinto y es la falta de un grupo electrógeno operativo. El que tienen sirvió solo para prender los fluorescentes  pasadizos de salida.
Ante esta situación y tras esperar más de 30 minutos, el comisario nombrado por la ADFP, Alfredo Torres, oficializó el acuerdo que tomaron los delegados de ambos equipos: el partido se reanudará mañana, 16 de setiembre, a las 10 Hrs. 
Hasta antes que se "apague la luz", Melgar cumplía un partido redondo que se reflejaba en el marcador. A los 24´ Bernardo Cuesta finalizó una triangulación que inició Zúñiga, pasó por los píes de Arias y terminó con una definición magistral del argentinó que colocó el balón lejos del alcance de un adelantado Carranza.
Tras el gol, la tónica del partido anduvo por el mismo caudal futbolístico con un equipo dominó superior a Real.
Mañana será otra historia. Melgar tendrá que aplicar la misma fórmula mientras que los cusqueños tienen tiempo para replantear el pobre rendimiento que mostraron en la cancha agustina.

Comentarios