Melgar quiere nacionalizar a Lampros

Lampros se unió a la campaña de reciclaje que lleva adelante la Municipalidad Provincial de Arequipa.
El delantero argentino de Melgar Bernardo Cuesta descartó la posibilidad de nacionalizarse peruano en un futuro cercano debido a que no cumple con los dos años continuos de residencia en Perú, pero al que la idea no le disgusta es al central mexicano Lampros Kontogiannis.

El zaguero que desde el 2014 viste de rojinegro ha dejado en manos del club dominó la responsabilidad de llevar adelante sus trámites de naturalización ante la dirección de migraciones.
Lampros también aclaró que recién la próxima semana en Lima finiquitará las negociaciones con la administración de Melgar para sellar su renovación de contrato por dos temporadas más.
El caso de Cuesta está más claro. El argentino se queda una temporada más con proyección a unos años más, al igual que el colombiano Omar Fernández.
De la posibilidad de que Johnnier Montaño se quede una temporada más en Arequipa dependerá de las conversaciones que sostendrá la próxima semana en Lima directamente con el dueño del club, Jader Rizqallah. 
La intención del volante es quedarse en Melgar aunque existe la posibilidad de que vuelva a jugar en su país. En Lima se lanzó el requerimiento de Alianza, pero el mismo jugador ha condicionado su fichaje a que le cancelen la deuda que le tienen de un año de contrato; es decir, está prácticamente descartado.
Con el representante del argentino Germán Pacheco, su padre Oscar Pacheco (exMelgar), se reunirán la próxima semana en Lima para definir su contratación. Sobre su nacionalización no habría problemas porque tiene toda su documentación en regla para iniciar su naturalización.
Deportivamente sería la carta que Reynoso necesita en su equipo. Es un atacante con fútbol, gol y una de sus virtudes son los tiro libre y lo mejor de todo es que quiere jugar por Melgar.
El equipo viaja mañana a las 10 Hrs. a Lima para enrumbar a Trujillo donde el sábado se medirá con Vallejo. Luego retornará a Lima para enfrentar el martes con Cristal. El jueves están de retorno a Arequipa. 
Las renovaciones de contrato se definirán entre lunes y miércoles en Lima con la presencia de Rizqallah y representantes de Image.

Comentarios