Este es el primer refuerzo de Melgar para el 2016

Jesús Arismendi volverá a ponerse la dominó en el 2016. El arequipeño de 28 años de edad confirmó la información y, como era de esperarse, se mostró sumamente alegre de volver a ponerse la rojinegra luego de cuatro años.

Hincha de Melgar, jugó en el desaparecido Melgarcito en la Liga del Cercado, estas últimas temporadas pasó su fútbol por Sport Boys, UTC e Inti Gas, club que trató de retenerlo pero no pudo competir con la propuesta que le lanzaron desde Arequipa.
Actualmente se encuentra de vacaciones y pasará fiestas en Tarapoto. “Luego volveré a Arequipa para arrancar la pretemporada”, señaló el popular “Moncho”.
Debutó con la dominó en el 2005 con Roberto Mosquera de entrenador. Se quedó hasta el 2009, sus buenas actuaciones lo llevaron a Vallejo donde actuó el 2010 pero un año después retornó a vestirse de rojinegro cuando el DT era Claudio Techera.
Tras un 2011 complicado, decidió dejar Arequipa para ir a Boys, después pasó a UTC e Inti Gas.

“La posibilidad de jugar la Libertadores es atractiva”, comentó. Sus objetivos no solo son jugar la Copa y ganarse un puesto en el once de Juan Reynoso, sino que quiere selección nacional e intentar la posibilidad de emigrar al extranjero. ¡Bienvenido!. 

Comentarios