Melgar quiere hacer historia en el Garcilaso

Melgar está convencido de que regresará a Arequipa con la clasificación a la final del Descentralizado 2015 y de pasó con su pase directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Buen ambiente irradió el grueso de la delegación que pasado el mediodía abordó el vuelo que los llevó a la Ciudad Imperial.
La consigna es simple: desesperar a Real Garcilaso. No será fácil por los antecedentes históricos pero tampoco es imposible. De las seis veces que se enfrentaron en el gramado del Garcilaso, el dominó logró dos empates, ambos 1-1 en el 2013 y 2014, las demás fueron derrotas.
Pero el fútbol es de momentos y Melgar atraviesa por un buen momento. “Tenemos que jugar con cabeza fría ante un rival que saldrá a acelerar el partido desde el primer minuto”, reflexionó el mexicano Lampros Kontogiannis.
La práctica de la mañana en la UNSA, que se realizó a puertas cerradas, sirvió para que Juan Reynoso planifique un partido que se ajusta a su propuesta futbolística.
Quiere recuperar la pelota y pasar del ataque rápido con pases cruzados que agarren bien posicionados a Cuesta y Fernández que actuarán por las bandas.

Reynoso realizará algunas variantes que solo se conocerán al momento de que entregue su alineación al comisario, minutos antes de que se inicie el partido. Es posible que rote la titularidad en el arco y sea Daniel Ferreyra el titular, Montaño no sería del arranque dejando su puesto a Patricio Arce.

Comentarios