Melgar ya tiene rivales para la Libertadores

Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y el ganador de la llave del repechaje entre Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay, serán los rivales de Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 que se inicia la segunda quincena de febrero.

El sorteo se realizó en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque (Asunción, Paraguay) y fue presidido por el uruguayo Wilmar Valdez, presidente de la Conmebol. En representación del club dominó estuvo presente su delegado y jefe de equipo, Gustavo Vivanco.

Por tercera vez consecutiva a Melgar le toca integrar el grupo “5”, anteriormente lo hizo en sus participaciones de 1982 y 1984, y por primera vez enfrentará a rivales brasileños y chilenos.
No es un grupo fácil. Atlético Mineiro en el 2013 ganó la Copa y el año pasado llegó hasta los octavos de final. Mientras que Colo Colo la consiguió en 1991 y en la edición 2015 fue eliminado en fase de grupos.
El tercer rival saldrá de la llave de repechaje entre el ecuatoriano Del Valle y el paraguayo Guaraní que se disputará entre el 2 y 9 de febrero. El debut del dominó será el 16 de febrero de local ante Mineiro que se reforzó hace días con el seleccionado ecuatoriano Juan Cazares.


Fixture GRUPO 5
Primera fecha
Melgar vs Mineiro
Repechaje G5 vs Colo Colo

Segunda fecha
Mineiro vs Repechaje  G5
Colo Colo vs Melgar

Tercera fecha
Colo Colo vs Mineiro
Melgar vs Repechaje  G5

Cuarta fecha
Mineiro vs Colo Colo
Repechaje  G5 vs Melgar

Quinta fecha
Repechaje  G5 vs Mineiro
Melgar vs Colo Colo

Sexta fecha
Mineiro vs Melgar

Colo Colo vs Repechaje  G5

Comentarios