Montaño: "Yo me quedo"

No pudo negarse al pedido del pueblo. Johnnier Montaño empeñó su palabra ante más de 10 mil hinchas rojinegros que llenaron la plaza de armas la noche del miércoles en la premiación a los campeones nacionales del 2016.

Y es que el colombiano de 32 años de edad confirmó que se queda un año más en el club dominó. “Si quieren que me quede, me quedo, me quedo en Arequipa”, confirmó emocionado tras recibir la medalla de oro y diploma de honor de la ciudad.
Aunque también se lo vincula con Alianza Lima, por sus palabras se deslinda que permanecerá en el club por lo menos una temporada más, como es el deseo del técnico Juan Reynoso que lo considera vital en el armado de su volante.
Pero antes de renovar contrato tendrá que llegar a un buen acuerdo contractual con la administración del club que le ha prometido un aumento de sueldo.

Ayer por la mañana, Johnnier junto a su familia partió a Lima y de ahí enrumbó a Colombia donde pasará las fiestas de navidad y año nuevo. Tendrá que regresar la primera semana de enero para integrarse a la pretemporada que arranca el 5.

Comentarios