Villamarín: "Ahora ven los resultados de la rotación"

Edgar Villamarín está viviendo un sueño en Melgar. El defensa rojinegro se siente muy cerca de ganar  su segundo título nacional, el primero fue con Universitario en el 2009 coincidentemente con Juan Reynoso como entrenador.

“Esto es algo soñado por la hinchada, por la gente de aquí, por nosotros mismos porque este trabajo a lo largo de estos dos últimos años han sido para terminar en estas instancias”, explicó el defensa.
Hace dos años Reynoso inició este proyecto que cambió la imagen de Melgar, un club que en las últimas décadas se acostumbró a estar a mitad de tabla.
“Llegamos (a esta final) en nuestro mejor momento”, aclara a horas del partido con Cristal. “Valió mucho el tema de la rotación que muchos criticaron. Ahora ven los resultados”.
“Estaba todo planificado tal cual como él (Reynoso) habían trabajado a lo largo del tiempo que están en el comando técnico”.

Sobre la posibilidad que se quede en Melgar un año más, señaló: “No sé si seguiré el próximo año. No me han dicho nada. Hay otras opciones que se me están presentando pero voy a esperar hasta la próxima semana para ver que sale”.

Comentarios