sábado, julio 25, 2015

Melgar aclara venta de Ascues al Wolfsburgo que ha permitido comprar el 100% del pase de Fernández

A LA OPINIÓN PÚBLICA
El día 25 de julio, como es de conocimiento público, Carlos Ascues fue presentado como jugador del Wolfsburg, el subcampeón de la liga Alemana.

Melgar rescata al "Churrito" Hinostroza

El lunes debe arribar a Arequipa el volante Hernán Hinostroza (22) tras haber llegado a un acuerdo verbal con la administración de Melgar.

jueves, julio 23, 2015

Car Arequipa con nuevo coordinador


El cubano Alfredo Herrera Montaya (ex Car Junín) cumplirá mañana una semana en el cargo de coordinador técnico del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa en reemplazo de Alfredo Quispe quien fue cesado del cargo por el IPD Nacional.

Ascues ya entrena en el Wolfsburgo

El volante Carlos Ascues entrenó con su nuevo club, Wolfsburgo de Alemania, que desembolsó un millón y medio de euros (un millón 650 mil 450 dólares, informó la web transfermarkt) al club Melgar por la carta pase del internacional peruano.

El 12 de Barranquilla y el 18 en Arequipa

La Conmebol oficializó el rol de partidos de la primera etapa de la Copa Sudamericana 2015. Melgar visitará al colombiano Junior de Barranquilla el 12 de agosto y lo recibirá el 18 de agosto. Esta es la programación:

Resultados de la sexta fecha de la Copa Federación

VI COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2015
RESULTADOS SEXTA FECHA

Resultados de la sexta fecha y programación de la sétima fecha del Campeonato de Menores


La Comisión de Fútbol de Menores de la Lidefa, por acuerdos de delegados, comunica que la programación de partidos programadas para el 25 y 26 de julio ha sido postergada hasta el 2 de agosto.

XXII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2015
RESULTADOS SEXTA FECHA OFICIAL

martes, julio 21, 2015

Ruidiaz se disculpa y pide a hinchas de Melgar que "realmente vayan a alentar"

Raúl Ruidíaz publicó vía twiiter (@RaulRuidiazM) una especie de comunicado donde pide disculpas por la frase ofensiva que lanzó tras el partido con Ayacucho FC y que le ha causado un cargamontón de críticas por parte del hincha dominó.

Quispe ganó la ruta en línea del Nacional de Ciclismo

El tacneño Alain Quispe (Club Internacional Arequipa) ganó la ruta en línea (120 km.) categoría Sub-23 del Nacional de Ruta Individual  que se disputó en Chancay.

Patiño logró bronce en Panamericano de Judo

Arequipeño Michael Patiño (Div. 60 Kls.) consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Judo Sub-18 y Sub-21 que se realizó en Costa Rica el fin de semana.

Huracán debuta ante Amigos de Matarani

La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa llevo adelante el sorteo del fixture de la etapa Departamental de la Copa Perú 2015.

lunes, julio 20, 2015

"Pulga" picó feo

Pese a que su técnico Juan Reynoso justificó su reacción verbal ante los insultos del hincha, Raúl Ruidíaz al parecer ha marcado distancia con los seguidores rojinegros.

Reynoso: "Fuimos un equipo vulgar"

A Juan Reynoso tuvo duras palabras contra su equipo tras el pobre espectáculo que brindó la tarde del domingo ante Ayacucho FC. "Yo soy el responsable, la mayor crítica es para mí. Soy el que elige, el primero en la fila para ser vapuleado soy yo", aclaró el técnico de Melgar.

Reserva saca más ventaja

La reserva de Melgar se mantiene como único líder del Descentralizado tras vencer 2-1 al Ayacucho FC en un partido muy cerrado donde a los rojinegros les costó hacer respetar su localía.
Melgar es puntero con 28 unidades, a siete de Unión Comercio que tiene 21, y a ocho de Municipal y Universitario que marchan con 20 puntos.

domingo, julio 19, 2015

Melgar gana pero deja una sensación de vacío

Melgar se mantiene entre los protagonistas del Apertura y no sabe como. Ya a estas alturas, con actuaciones como la de esta tarde  en el "Monumental Arequipa", parece ser cuestión de buena suerte ante la ausencia de argumentos futbolísticos contundentes que sustenten un triunfo, aunque sea mínimo como el de hace algunos minutos frente al desestabilizado Ayacucho FC (1-0) que jugó 41 minutos con un hombre menos (TR Yosiro Salazar) y con nueve desde los 75´de juego (TR Jesús Chávez).