sábado, septiembre 19, 2015

San José saca ventaja en la semifinal

Foto cortesía Perubasket
San José ganó (74-55) a La Salle el primer play off de la semifinal de la Liga Nacional de Básquet que se disputó la noche del viernes en el coliseo del colegio de La Salle. El segundo play off se disputará esta tarde (5.30 p.m.) en el mismo escenario, de vencer los rojinegros clasificarán a la final pero si lo hacen los lasallistas alargarán la definición para un tercer partido que se disputaría mañana. En la otra serie que se disputa en Lima, Regatas Lima se impuso, en el primer play off , 88-82 a Salesianos de El Callao.

Melgar también está de luto, falleció Freddy Ternero

Freddy Ternero, ex DT de Melgar en la temporada 1998, campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004, ambos logros con Cienciano; falleció la tarde del viernes producto de un cáncer al riñón.

miércoles, septiembre 16, 2015

Melgar terminó el trabajo

Melgar terminó la tarea. Esta mañana concretó un triunfo (2-0) sobre Real Garcilazo que comenzó a gestionar la tarde noche del martes.

Con aporte de arequipeños, selección de judo logró subcampeonato sudamericano

Con tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce la selección peruana de judo logró el segundo puesto del Sudamericano Absoluto  que se disputó en Santa Cruz (Bolivia).

martes, septiembre 15, 2015

Apagón posterga, por unas horas, triunfo dominó

Debido a una falla en el sistema de fluido eléctrico que puso en penumbras al estadio "Monumental Arequipa" el partido que Melgar iba ganando 1-0 a Real Garcilaso se suspendió al término del primer tiempo y se reanudará, informó el club arequipeño, mañana (miércoles) a las 10 Hrs. con ingreso libre de espectadores.

Choque de titanes

Al mejor de tres. Así definirán La Salle y San José la clasificación a la final de la Liga Nacional de Básquet. El primer play off se disputará el viernes a las 7 p.m. en el coliseo del Colegio La Salle. El segundo se disputará el sábado y, en caso se alargue a un tercero, será el domingo en el mismo escenario.

lunes, septiembre 14, 2015

White gana en el femenino

Se disputó la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Femenino 2015 de Arequipa. White Star venció 4-3 a Vepia que se presentó con 9 jugadoras pero se dio maña para complicar a los "tiznadas". Mientras que Unión Arequipa igualó 1-1 con Stella Maris. Descansó Sthanthers.  Así va la tabla: Stella 4, White 4, Unión Arequipa 2, Sthanthers 0 y Vepia 0.

Uno llega a la final: San José o La Salle

Foto Perubasket.
Los quintetos arequipeños San José y La Salle se medirán en semifinales de la Liga Nacional de Básquet de Arequipa, y uno de ellos por primera vez tendrá la posibilidad de disputar la final con el ganador de la otra llave: Regatas de Lima e Salesianos de El Callao.

Huracán tuvo más Fuerza

Sportivo Huracán, subcampeón departamental de Arequipa,  debutó en la etapa Nacional de la Copa Perú con un gran triunfo (2-1) en calidad de visitante ante Fuerza Minera de Putina (Puno).