Cuesta y Estrada llegaron primero

Foto: Puro Deporte.
Bernardo Cuesta madrugó a todos. Llegó primero a Arequipa mentalizado en que este 2016 será mucho más exigente que el 2015. “La verdad es que pusimos la vara muy alta porque tras un campeonato, la gente siempre va a pedir más y es lógico”, dijo el argentino.

“Es lógico que la gente está ilusionada, que quiere más luego de conseguir un campeonato nacional después de tantos años”, siguió.
Pero para él lo del 2015 fue hermoso e inolvidable, pero es pasado. “Lo que se vivió fue algo soñado pero ya es pasado, ahora las ilusiones están renovadas por que se viene un torneo donde todos esperan que seamos protagonistas y además nos toca jugar una Copa Libertadores que será muy difícil”.

De la partida de algunos jugadores que fueron claves en la temporada pasada como Lampros y Montaño señaló: “Cada uno ve su futuro. Tiene la potestad de decidir ir donde más le convenga. Lo importante es que son jugadores que dejaron huella en la ciudad al igual que todos los que participamos en esa campaña memorable”.

Para Bernardo el 2016 será un año de revancha a nivel de Libertadores. La temporada pasada cumplió una mala campaña defendiendo la camiseta de The Strongest de Bolivia.

Por la noche llegó Estrada
El costarricense Diego Estrada arribó por la noche. El volante que proviene del Saprissa llega con buenas referencias que tendrá que ratificar en su nuevo club.

Comentarios