El "Poderoso" Escuela Municipal será rival de Alianza y de la reserva de Melgar

Escuela Municipal de Paucarpata, equipo que dirige Luis Flores Villena, y que financia el presidente del Binacional de Puno, Juan Carlos Aquino, inició sus entrenamientos la mañana de ayer en el estadio “Almirante Miguel Grau”.

Este equipo, que el fin de semana será sparring de la reserva de Melgar y de Alianza Lima, pretende ser la sensación del fútbol arequipeño en este 2016 y tiene seria aspiraciones a luchar el ascenso profesional vía la Copa Perú.


Para ello su técnico “Puchito” Flores ha congregado a lo “mejorcito” del fútbol arequipeño entre ellos al delantero Martín Meléndez, Romario Sencia, Carlos Aspilcueta, Eder Fernández, Carlo Choquecondo, Osmar Ampuero, Eduardo “Pato” Torres, Alexis Cornejo, Diego Escuza, Junior Chumbiray, Julio Ramos, etc.
El sábado jugarán a las 8.20 Hrs. en Abogados contra la reserva de Melgar, y el domingo lo harán a la misma hora contra Alianza Lima.
OTRO MÁS 

Luis Flores, que fue campeón de la Copa Perú con San Simón en el 2013, quiere en sus filas al capitán de ese equipo, el zaguero Giancarlo Franco, que hoy debe unirse a los entrenamientos.

Comentarios