La reserva desde la próxima semana hará fútbol

Pese a la incertidumbre que existe alrededor de la organización de la Copa Libertadores Sub-20, posiblemente se postergue para la segunda semana de febrero; el FBC Melgar respeta su plan de entrenamiento al pie de la letra.

Esta semana termina la parte física y la próxima comienzan la parte esperada: fútbol. Es más para el 12 ya han programado un amistoso con la Escuela Municipal de Paucarpata, equipo que dirige Luis Flores Villena.
Luego, todo está por confirmarse en estos días, la delegación rojinegra viajará a Lima para sostener algunos compromisos de preparación.
Actualmente el equipo trabaja con unos 30 jugadores, la mayoría están aún en proceso de evaluación. Entre ellos se encuentran muchachos de Universitario como Eduardo Cavallero; y otros que provienen de Cristal y Regatas Lima.

Ayer el plantel entrenó en su ocasional fortín del Club del Abogado donde hicieron trabajos en espacio reducido y tocaron algo de pelota siempre ante la atenta y exigente mirada del técnico Gerardo Calero.

Comentarios