Mañana se sortea el fixture del Regional Femenino

Mañana (11 Hrs.) en el local de la Lidefa en el edificio Héroes Anónimos de la Av. Independencia se sorteará el fixture y se elaborarán las bases complementarias de la etapa Regional de Fútbol Femenino que presenta por cuarta vez consecutiva al Club Internacional como campeón departamental de Arequipa.

Ante la premura del tiempo debido a que la final Nacional se disputará la segunda quincena de febrero, se usará el sistema del año pasado cuando el torneo lo organizó Tacna. Es decir, se eliminarán en una sola fecha los representantes de dos departamentos; en este caso Moquegua y Tacna; y los ganadores disputarán con Arequipa el cupo al Nacional.
Por Arequipa han clasificado el Club Internacional como campeón y Municipalidad de Majes como subcampeón. Por Tacna van la U. Jorge Basadre como campéon y la U. Privada como subcampeón; y por Moquegua lo harán Unión (campeón) y Samegua (subcampeón).
Para este Regional se aplicarán las bases del Nacional; es decir partidos de 40 minutos cada tiempo con 15 minutos de descanso, y obligatoriamente dos Sub-17 en cancha.
Además se incidirá en el control de identidad de las jugadoras para evitar suplantaciones y acreditaciones de último momento.

Comentarios