Melgar prende motores

Ilusionados con conseguir el “bi” campeonato nacional y tener una participación respetable en la Copa Libertadores luego de 32 años, esta mañana el plantel profesional del FBC Melgar arrancará  su pretemporada en el Club del Abogado.

Las cartas están sobre la mesa. Los rojinegros parten este 2016 con la etiqueta de favoritos, por su condición de vigente campeón, para afrontar el torneo local, lo que tendrán que refrendar a lo largo de un año donde todos los rivales querrán apropiarse de su corona.
Aunque se queda la base del año pasado, en total continúan 18 jugadores de la temporada 2015, han partido elementos importantes en el esquema de éxito que planteó el técnico Juan Reynoso. Las ausencias sensibles de Lampros, Rainer Torres, Montaño, etc., se sentirán hasta que los nuevos fichajes se pongan a tono con el accionar de un equipo que terminó jugando la campaña pasada en su meseta de rendimiento.
Han llegado nombres que el técnico ha pedido y aunque no son muy marketeados, por algo Juan les ha dado su OK.  El arequipeño Jesús Arismendi, Anderson Santamaría, Diego Estrada (Costa Rica), Oswaldo  Rivas y Alexander Sánchez se unen a un grupo donde tienen que encajar a la perfección para que el equipo pueda afrontar con solidez el torneo local y la Libertadores.
Hoy se debe oficializar a los colombianos Bolaños y Leudo que ayer llegaron a Arequipa.
 LA PRETEMPORADA DEFINIDA
Melgar entrenará hoy y mañana en el Club del Abogado desde las 9 de la mañana. El miércoles y jueves lo harán en Cayma. El mismo jueves por la noche concentrarán durante 10 días en el Hotel El Lago y trabajarán en la Videfa de Characato y en el Club del Ingeniero.



Comentarios