"Patito" Torres y Alexis Arias a la Libertadores Sub-20

Gerardo Calero, DT de la reserva de Melgar,  confirmó que las bases de la Libertadores permiten reforzar el equipo hasta con cinco jugadores de 20 años de edad (nacidos en el año 1995), por lo que se integrarán al equipo Gustavo Torres y Alexis Arias. 

" La Copa es para jugadores de 19 años, nacidos en 1996, pero hay la posibilidad de llevar cinco jugadores nacidos en 1995 (20 años), pero veremos cómo hacemos. Hablaremos con el profesor Reynoso para que nos cedan a Torres y Arias", explicó.
Analizando a profundidad el compromiso con Binacional señaló:  “En el fútbol peruano, cuando salimos a jugar fuera ni siquiera comienza el partido y ya lo estamos perdiendo. Los chicos tienen que entrar a la cancha mentalizados en que el primer minuto es como si fuera el último, no hay tiempo para calentar motores”.
“Los errores no forzados te cuestan partidos, te cuestan clasificaciones. Hay que entrar mentalizados y con el cuchillo entre los dientes”, siguió el estratega.
Sobre el equipo que va a Paraguay indicó: “Tengo una base, tenemos 90%. Todos los días hay la posibilidad de que alguien ingrese o salga de la lista de veinte. Esto es complicado, es tarea día a día. Si tienes que intentar arrancarle la cabeza a un compañeros, si lo tienes que hacer a Arias o a Cuesta tienes que hacerlo porque esto es fútbol competitivo, nadie te regala nada”.
De los rivales en la Copa Libertadores:  "He visto vídeos de Sao Paulo del último torneo, tengo un exjugador del Aurich y ahora está en Paraguay y me va a dar lo de Libertad  para analizarlo, y de los ecuatorianos aún no tengo nada".
La idea es hacer fútbol miércoles y sábado pero estamos sujetos a encontrar rival

Comentarios