Triplete de "candela" en el Melgar

Domingo de definiciones en el fútbol amateur arequipeño. Saldrán los clasificados a la etapa Regional del fútbol femenino, y en caso del máster y súper máster saldrán los campeones departamentales.

Toda la jornada se concentrará en el estadio Melgar. Será un triplete que tendrá como plato de fondo un duelo de pronóstico reservado. A la 1.30 p.m., el Club Internacional y Unión Sporting Arequipa definirán la clasificación a la final departamental y por ende también su pase a la etapa Regional donde enfrentarán a rivales de Moquegua y Tacna.
En la ida empataron 1-1 que refleja la paridad entre dos fuerzas que usan armas diferentes para llegar al gol. Mientras que el “Inter” apuesta por el balón al ras del campo, Unión sabe usar el pelotazo a las espaldas de la defensa. Será un partidazo.
VIEJITOS EN ACCIÓN
De preliminar, al promediar el mediodía,  se disputará la final departamental del fútbol máster entre Sport Arequipa 67 y  Magisterio de Mollendo.
En la ida que se jugó en el estadio de Deán Valdivia, los mollendinos se impusieron 4-0.
Antes, a las 10.30 Hrs., por el título de los Súper Máster rivalizarán los equipos arequipeños Trilce Olímpico y Real Selva Alegre.
La categoría Senior se definió el fin de semana. Bilam de Mollendo se coronó campeón y Olímpico Pizarro de Camaná subcampeón.
Un gran Regional
 La etapa Regional de fútbol Senior, Máster y Súper Máster se iniciará el 17 de enero. Participarán los campeones y subcampeones de Puno, Tacna, Moquegua y Arequipa.

Comentarios