"Cachete": "Si no ganamos el martes a Independiente del Valle ya estamos fritos”.

Ysrael Zúñiga analiza las posibilidades de Melgar en la Copa Libertadores y para ser sinceros el futuro del club pende de un hilo. Dos derrotas consecutivas, una de ellas de local (1-2 Atlètico Mineiro) los coloca coleros del grupo 5. “No para nada, aùn no estamos eliminados. Pero si no ganamos el martes a Independiente del Valle ya estamos fritos”.
Otra realidad a la que no escapa “Cachete” es al rendimiento que se muestra en el torneo local y a nivel internacional. “En el torneo local jugamos mucho mejor, pero hemos perdido dos partidos de local. Estoy seguro que mañana (sábado) ante La Bocana vamos a ganar, aunque sé que será un partido complicado”. 
“A nivel internacional nos falta poner màs. Se tiene que ganar poniendo más garra. También hay que considerar que hay chicos que no tienen roce internacional y eso al final se refleja en el campo de juego. Es normal que pase eso porque es la primera vez que están jugando un torneo internacional”. 
¿Mineiro y Colo Colo son superiores a Melgar?, “en el papel tienen màs equipo, además son clubes con mucha experiencia internacional que están acostumbrados a jugar este tipo de torneos. A nosotros nos falta  ese roce y más madurez para afrontar estos partidos que son de alto nivel competitivo. Vamos a intentar, a luchar hasta el último para intentar avanzar en la Copa”

Comentarios