Melgar a puertas cerradas


Esta mañana Melgar entrena en el estadio "Monumental Arequipa" es estricto privado, así lo ha ordenado Juan Reynoso a falta de dos días para el partido con Sporting Cristal.

El triunfo (3-1) en el debut ante UTC en Cajamarca mantiene contento al vestuario pero en la interna se sabe que este camino será muy duro y no permite pestañear si se pretende retener el campeonato nacional.
Enfrentar a Cristal será especial. El 16 de diciembre del 2015, Melgar logró por segunda vez en su historia el título peruano. La primera vez que lo hicieron fue el 31 de enero de 1982 frente a los cerveceros y 34 años después repitieron el plato frente al mismo rival.
Además frente a la "celeste" el dominó logró su triunfo más celebrado por lo contundente. Fue el 6-0 del 18 de octubre de 1992, con el recordado gol de cabecita de Freddy Torrealva.
Para el partido del martes se presume que Reynoso realizará más de una variante. Por lo pronto se anuncia la vuelta del tridente demoledor del 2015: Cuesta, Fernández y Zúñiga.

Comentarios