Cuesta: "Este mal momento nos fortalece"

Los malos momentos te derrumban o te fortalecen y a Melgar, según Bernardo Cuesta, el discreto inicio del Apertura y la temprana eliminación de la Libertadores los hacen "más sólidos como grupo".

"Internamente seguimos fuertes", recalca el argentino que anotó su primer gol del año el fin de semana y aumentó a 52 tantos con la camiseta dominó. "No estamos consiguiendo buenos resultados como nos habíamos acostumbrado, pero este mal momento nos fortalece como grupo".
Juan Carlos Fernández, el goleador del equipo con 3 tantos en siete fechas, es más explícito. "Cuando no hay buenos resultados siempre se hablan cosas que no son. Este grupo tiene capacidad para recuperarse", afirmó.
Es más, hablo sobre Juan Reynoso. "Es el mejor técnico del Perú. Recuerden que los dos últimos años con él Melgar ha peleado los primeros puestos. Ha conseguido el título nacional, dos títulos de la reserva y existe un gran proyecto de menores".
El sábado a las 5.45 p.m. en el estadio de la Unsa, los rojinegros jugarán con Deportivo Municipal. No jugará Ysrael Zúñiga que aún no supera su lesión a la rodilla derecha.

Comentarios