Reynoso: "Pecamos de ingenuos y distraídos"

Juan Reynoso no tiene mucho que analizar tras la pronta eliminación de la Libertadores. Sus justificaciones son las mismas que da en el torneo local donde tampoco las cosas le van bien al dominó. Y todo se refleja en unas estadísticas de espanto de los últimos 27 puntos en disputa solo se han sumado 3.
"Nos faltó oficio y categoría en esta competencia", acepta el técnico rojinegro tras perder en Ecuadro (2-0) ante Independiente del Valle. "Estamos fuera de la Libertadores", sentencia.
Porqué este Melgar es tan diferente al que salió campeón en el 2015: "No tenemos la chispa ni fortaleza que te da el llegar descansado a los partidos. En la Liga de Ecuador los partidos son de domingo a domingo, en el torneo peruano es domingo, miércoles y domingo. Es más, no tenemos la posibilidad de suspender partidos. Solo hemos suspendido uno (ante Universitario)".
Los exámenes clínicos que se han hecho al equipo son contundentes. Los exámenes de Urea y CPK marcan una tendencia - explica -  el equipo está desgastado.
Otra tendencia de los últimos partidos y no solo de Copa sino en el torneo local pasa por un tema de concentración. "Estamos pecando de ingenuos y distraídos".
El plantel descansará hasta el domingo. El lunes vuelven a las prácticas.

Comentarios