Melgar se despide de la Copa

Pese a ser uno de los primeros equipos eliminados de la Copa Libertadores, Melgar aún tiene algo porqué jugar en su  partido de despedida de la fase de grupos. Esta tarde (17:30 horas) visitará al Atlético Mineiro en el Estadio Mineirão  no jugará por una clasificación, sino por  dignidad, por amor propio.

No se logró el primer objetivo de pasar a octavos de final, tampoco el de ganar por lo menos un partido de local, pero aún hay una pequeña posibilidad, pero posibilidad aún, de despedirse por lo menos con un punto en sus pobres estadísticas.
En cinco presentaciones en Copa, Melgar no ha ganado un solo punto. Perdió todos sus partidos, anotó dos goles y recibió ocho. Cero puntos de 15 posibles, lo convierten en el peor equipo de la Copa, es el único que no ha sumado. Si esos números ya son para bajar la cabeza, el bochorno es mayor si se toma en cuenta que se presento como el campeón vigente del fùtbol peruano.
Como ha sido una constante en sus ùltimos partidos, llega con varias bajas. En esta oportunidad seguirá ausente Ysrael Zùñiga, y no actuarán los lesionados Omar Fernández y Dahwling Leudo.
Este partido también significará la despedida de Daniel Ferreira. El portero dominó será prestado a otro equipo debido a que, por cupo de extranjeros, no tiene campo en Melgar para jugar el Descentralizado. Es más, el club ni siquiera se molesto en inscribirlo en "lista de buena fe" de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
Mañana por la tarde el equipo debe retornar a Arequipa para iniciar el sábado sus entrenamientos con miras al partido del lunes ante Real Garcilaso en Arequipa.

Comentarios