Como te Cuesta ganar

Melgar se quedó con las ganas de ampliar su racha de triunfos. Dos goles anulados, quedarse con diez hombres por una nueva expulsión de Anderson Santamaría complotaron con el nerviosismo rojinegro, para que empate un partido que - aunque suene repetitivo - tuvo que liquidar cuando ganaba con comodidad 1-0.

Aunque el primer tiempo terminó igualado a cero, los rojinegros tuvieron hasta tres ocasiones de anotar que no aprovecharon y un tanto anulado por posición adelantada de Arce.
En el complemento, el equipo de Reynoso que presentó caras nuevas como el debut de Percy Silva (Piura) de 18 años de edad, y la vuelta al titularato del portero arequipeño Jonathan Medina.
El técnico dominó movió sus fichas. Hizo ingresar a titulares regulares como Torres y el colombiano Fernàndez (distensión). Sus cambios dieron resultado. A los 18`ST Bernardo Cuesta coloca el 1-0 y su sexto tanto del año.
Por inercia los rojinegros se tiraron atrás y regalaron metros a UTC que comenzó a inquietar a Medina que de ser simple espectador pasó a ser figura en los minutos finales.
El castillo de naipes se fue desmoronando cuando Santamarìa se hizo expulsar por agredir a un rival (69`). A partir de ahí se inició el calvario del dominó que tuvo como punto álgido el empate de Fano (77`) y por poco empeora cuando dos disparos salieron rozando el travesaño arequipeño.
Melgar regaló nuevamente puntos en casa y ahora tiene una salida complicada, el miércoles visita a Cristal.

Comentarios