Melgar perdió ante el equipo "B" de Cristal

Pese a tener mayo posesión del balón (51%), Melgar no pudo evitar terminar con una racha de cinco partidos sin perder. Su verdugo fue Sporting Cristal que en su estadio "Alberto Gallardo" se impuso 2-1.

El dominó salió con cierta ventaja en el papel pese a que jugó de local. Las ausencias en Cristal (lesionados y convocados a la selección) se pensó serían aprovechadas por los rojinegros, pero no pudieron ni rescatar un empate.
Los "cerveceros" tuvieron las ausencias de titulares regulares como Diego Penny,  Luis Abram, Alberto Rodríguez y Jair Céspedes (selección nacional) y los lesionados:  Gabriel Costa, Irven Ávila, Horacio Calcaterra y Alfredo Ramúa.
A los 30`PT Santiago Silva puso el 1-0 a favor de los locales. Recién iniciado el complemento Nilson Loyola puso el 1-1 (fue su primer gol como profesional) y cuando se pensó que llegaría el segundo para los rojinegros, apareció la figura de Alexis Cossio que envió un balonazo al primer palo de Alvarez para poner en ventaja a los rimenses.

Comentarios