Santamaría pasó por el sicólogo

"No quiero seguir perjudicando al equipo", confiesa Anderson Santamaría. Y tiene razón, dos expulsiones (Comerciantes Unidos, 1 de abril; y UTC, 14 de mayo), han puesto en alerta al comando técnico. Sus desmedidas reacciones le han costado a Melgar terminar con diez hombres.
"Me han puesto sicólogo para hablar sobre mi caràcter y ya no estar cometiendo este tipo de errores que perjudican a mi equipo", siguió el volante.
Sabe que este tipo de "errores" le pueden costar que su tècnico Juan Reynoso le ponga la cruza. "No quiero perjudicarme ni perjudicar al equipo", sentenció.
PARA UN MES Y MEDIO MÁS
Tras ser operado de la rodilla, la vuelta a las canchas de Ysrael Zúñiga aún se ve lejana. Mañana se cumple  75 días de para del goleador dominó. "Aún no estoy recuperado del todo. Recién dentro de mes y medio podría volver a las canchas", explica el camanejo.

Comentarios