En julio se define vuelta de Leao

A Leao Butrón no le desagrada la idea de volver a Melgar, club donde militó las temporadas 2013-2014. Ya hace algunos meses se iniciaron las tratativas verbales para regresar a Arequipa decisión que parece ya tomada, pero que falta oficializar y aceptar por su actual club, Alianza Lima.

Con 39 años de edad, el portero no ha encontrado regularidad en Alianza Lima ante la preferencia del técnico Roberto Mosquera por el portero Forsyth. 
Ese sería uno de los motivos primarios para que Leao quiere salir de Matute, pero hay otros más importantes como sentirse cómodo en una ciudad que lo trató muy bien y en un club donde le salieron las cosas bien.
La decisión que Butrón ya tomó debe aceptarla Alianza Lima quien es dueño de su carta pase, mientras Melgar también está presionando para que el portero retorne los primeros días de agosto. Recién a fines de julio se sabrá el desenlace de las negociaciones.
Otros nombres que está barajando el técnico Juan Reynoso, es el de Daniel Chávez (volante), Luis Perea (delantero) y el que parece ser su obsesión; Joel Sánchez (volante). 

Comentarios