Leao vuelve a Melgar

Solo esperan que llegue agosto para oficializar el retorno de Leao Butrón al arco de Melgar. El buen portero dominó, que  es injustamente rezagado en Alianza Lima, tendría decidido volver a ponerse la rojinegra luego de casi dos años.

La decisión está en su cancha. La administración ya le lanzó la propuesta, y el prácticamente ya lo tiene decidido aunque por ahí espera que el  técnico Roberto Mosquera le de carta libre para dejar tienda "grone".
Jugó en Melgar el 2013 y 2014, y lo hizo muy bien. Su partida dejó un sinsabor en la hinchada que muy rápido terminó. Entendieron que fue una decisión de ir a Alianza no pasó ni por lo deportivo ni por lo económico, fue familiar. 
Bueno, ahora tras dos temporadas y viendo sus casi nulas posibilidades de atajar en el equipo de Mosquera, ha visto con buena cara la propuesta que nació de Melgar para traerlo de vuelta para el Clausura y con la posibilidad de que se quede todo el 2017.
Aunque Juan Reynoso está conforme con el rendimiento de Alvarez y Medina, lo cierto es que se necesita a alguien de experiencia en el pórtico que no solo primera alternativa para atajar sino que cumpla también la función de ejemplo y guía para los jóvenes; y esas características las tiene Leao.

Comentarios