Barrientos es oficial, pero aún faltan más

José Suárez Zanabria, administrador de Melgar, presentó al uruguayo Jean Pierre Barrientos (25) como el primer refuerzo para la liguilla y la próxima temporada 2017.

Luego de un mes de para, tras su paso por el  Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, el mediocampista que usará la camiseta N°15, reconoció  que la altura de Arequipa le ha pasado factura. "Estuve caminando y me ahogué. Espero pronto adaptarme a la altura luego de un mes de para que tuve por vacaciones. Ahora tengo un mes para trabajar y ponerme en forma para jugar la liguilla", indicó.

Su paso por Portugal, Polonia y Argentina lo mantuvo distante de lo que sucedía en el desconocido balompié peruano. "Miguel Miguez (exAlianza Lima) me habló muy bien del fútbol peruano y también fue el que me dio referencias de Melgar. Luego yo busqué por internet y encontré más información".
Zurdo puede jugar como volante suelto, se autodefine como un "10", pero también se adapta por la banda izquierda. "He anotado goles en los equipos que he estado. Espero hacerlo también en Melgar".

FALTAN MÁS
Suárez Zanabria reconoció que el club espera reforzar más el equipo. No negó el interés por Butrón y Joel Sánchez, pero también existen otros nombres que se vienen evaluando como el de Rinaldo Cruzado. "No damos nombres porque no queremos entorpecer las negociaciones", indicó.

Comentarios