Barrientos llega mañana, Butrón a fin de mes y Cruzado coquetea con Melgar

El uruguayo Jean Pierre Agustín Barrientos Díaz (25) llegará mañana, jueves, a Arequipa pasado el mediodía, oficializó el club Melgar.

Este uruguayo ha tenido experiencia en el fútbol de Portugal (Vitória), Polonia (Cracovia) y Argentina (Olímpo), además ha militado en el Racing de Montevideo. "Soy enganche neto, me gusta tener la pelota y hacer jugar a todos.Me puedo adaptar a otras funciones y no reniengo del 4-4-2, el dibujo de casi todos los técnicos", se describe en una entrevista que dio a inicios de año al diario argentino  La Nueva  cuando llegó al Olimpo de Bahía Blanca.
También detalló su paso por Portugal y Polonia, dos experiencias diametralmente diferentes: "En Portugal pasé por mis mejores momentos deportivos, porque permanecí en el mismo club cuatro años y porque todavía sigo en contacto con gente que me ayudó a progresar en una sociedad muy distinta. En Polonia no me fue bien, la gente te demuestra frialdad y es difícil adaptarte al idioma, al clima y a sus costumbres. A las 5 de la tarde ya se hace de noche y no anda un alma por la calle. Encima en el plantel eran todos polacos, ni un latinoamericano para compartir, al menos, un mate”.
Aunque en Polonia no le fue bien, marcó el mejor del 2015 y de la historia del fútbol polaco. Fue de taco al Lechia Gdansk.
BUTRÓN CONFIRMADO
La última semana de julio debe arribar a Arequipa el portero Leao Butrón quien tras dos temporadas en Alianza Lima se volverá a colocar la dominó en el pecho. Solo falta que Alianza Lima firme la rescisión de contrato.
Otro jugador que se está acercando al club es el nacional Rinaldo Cruzado que también jugó en Alianza Lima y al que le han bajado el dedo en Vallejo.

Comentarios