miércoles, julio 20, 2016

Melgar agarró vuelo

Celebración de Gonzáles Vigil. (Foto Click)
Melgar amaneció metió en los cuatro del play off después del triunfo (3-2) de la noche del martes ante Comerciantes Unidos. Con 39 puntos se puso tercero detrás de Universitario (46) y Cristal (45), pero para que mantenga esa posición dependerá de lo que hagan hoy Municipal y Sport Huancayo, y mañana, jueves, Alianza Lima.

Y es que en este tira y afloja amenaza prolongarse hasta el final de la fase de liguillas y tendrá a los rojinegros como protagonistas principales.
Esta ambivalencia de resultados producto de rendimientos como el de ayer, que luego de ir ganando cómodamente 3-0 terminan pidiendo hora cuando Comerciantes se puso 3-2 a cinco minutos del final, simplemente demuestran que aún este equipo es frágil y que ese llamado "instinto asesino" que pide su entrenador está lejos de concretarse.

Melgar no tuvo problemas en ponerse en ventaja con goles de Cuesta y Gonzáles Vigil antes de terminar el primer tiempo. Tampoco colocar el 3-0 por intermedio de Fernández cerró el partido como todos los que fueron al Monumental Arequipa pensaban.
Primero fue Angel Pérez a los 73´ para el 1-3, a los tres minutos llega la expulsión  de Rivas que dejó a los rojinegros con un hombre menos. Casi de inmediato Comerciantes alcanzó el 2-3. Los últimos cinco minutos finales fueron con Reynoso cerca de un paro cardíaco en la zona técnica.
Cuando el juez Eduardo Chirinos dio el pitazo final a los hinchas arequipeños se les regresó el alma al cuerpo. El sábado, Melgar visita a Real Garcilaso en Cusco.
ALINEACIONES
Publicar un comentario