Melgar atento al Clásico Peruano

Melgar espera el resultado del Alianza Lima vs Universitario para saber si se mantiene en zona de play off. Hoy, jueves, amaneció en la cuarta posición, despojado del tercer puesto por Sport Huancayo que, aunque tiene la misma cantidad de puntos (39), suma mejor diferencia de goles (+11, uno más que el dominó). Solo un triunfo de los grones, que marchan con 38, sacaría a los rojinegros del grupo de los cuatro grandes, otro resultado mantendría la tabla como está: 1. Universitario 46, 2. Cristal 46, 3. Sport Huancayo 39, 4. Melgar 39, 5. Municipal 39, 6. Alianza Lima 38.

Otro tema igual de importante, pero menos mencionado es la Bolsa de Minutos. A falta de cinco fechas para terminar el Clausura, los rojinegros han sumado 1334 minutos y le quedan 666 para llegar a los 2000 que piden las bases. Es por eso que la presencia del Sub-20 Diego Campos será reiterativa al menos en estos últimos partidos, por ahí también se colocará a otros juveniles como Percy Silva y José Aurelio Gonzáles Vigil.
¿Y la reserva?, las cosas no  marchan bien. Melgar va en el puesto 6 con 21 unidades, 20 puntos menos que el líder, Sporting Cristal.

Comentarios