Alianza le metió candado a Leao

“Me quería retirar en Melgar”, confiesa el portero Leao Butrón. Su deseo no podrá ser realidad ante la decisión de Alianza Lima de no dejarlo libre.

Esta decisión de la administración  íntima se la comunicó a Gustavo Vivanco, jefe de equipo dominó, y especialmente al entrenador Juan Reynoso.
“Mi intención por jugar en Melgar está, pero Alianza ha adoptado una política de no dejar libre a ningún jugador. A Juan (Reynoso) le comuniqué una decisión que no pasa por mí”.
Su decisión de dejar La Victoria - aclara - no pasa por sentirse incómodo. “No hay nada de eso, yo en el Alianza me siento cómodo, hay un grupo maravilloso, me han tratado muy bien. Aunque siempre digo que el fútbol es una parte importante de la vida, pero no es todo en la vida”.
“La intención de jugar en Melgar está ahí, pero la política de Alianza no me permite dejar el equipo. Espero que el interés siga el próximo año. En estos momentos mi prioridad de jugar en otro club la tiene Melgar, eso lo tengo claro”.
Graduado como entrenador de fútbol y hace tres semanas como administrador de negocios, ya sus objetivos pasan por algo más que solo fútbol.
“Creo que puedo jugar un par de años más, y si Melgar me lo pide el próximo año me gustaría estar en Arequipa porque es una ciudad que quiero mucho y me gustaría retirarme con esa camiseta”.

Del campeonato que logró el equipo en el 2015 y del cual no fue partìcipe por su decisión de volver a Matute indicó: “Creo que saben que mi decisión de dejar Melgar por ir a Alianza no pasó por lo económico, fueron temas personales que ya se fueron solucionando y eso me tiene tranquilo. Me siento contento por el título que lograron. A quién no le me hubiera gustado estar en esos momentos, pero los que estuvieron se lo tienen bien merecido, fueron justos campeones”.

Comentarios