Barrientos y Chávez a la espera del OK de Reynoso

Chávez (Foto FBC Melgar)
El mexicano Rogelio Chávez (31) y el uruguayo Jean Pierre Barrientos (25) quedaron a disposición del técnico de Melgar, Juan Reynoso, para ser utilizados el fin de semana en el inicio de la fase de liguilla del Descentralizado 2016.

Ya adaptados a la altura y acoplándose a la idea futbolística del vigente campeón del fútbol peruano, ambos esperan saltar a la cancha este fin de semana ante Vallejo de Trujillo, el primer rival a vencer pensando en la clasificación al play off final.
Barrientos (Foto FBC Melgar)
"Ya llegó el momento de jugar y me siento feliz",  confiesa Barrientos. "He estado entrenando un mes y diez días, poniéndome a punto para el debut".
El mediocampista que tiene experiencia en el fútbol de Uruguay, Argentina, Polonia y Portugal tiene bastantes expectativas en cumplir un papel destacado en el balompié peruano. "Ya me voy adaptando a la forma de jugar el equipo. Tenemos  un buen equipo y estamos en condiciones de ganarle a nuestro primer rival que es Vallejo".
A Chávez, quien a sus 31 años se animó a jugar fuera de su país, confirmó que toda su documentación está en regla para debutar el fin de semana. "Ese tema de jugar el fin de semana aún no lo hemos hablado con el profesor Reynoso. En mi carrera he actuado en varios puestos, y si ahora me piden jugar de portero también lo hago".

"Quiero aportar con mi granito de arena para que el equipo logre su objetivo que es pelear el campeonato. Tenemos un grupo muy competitivo y está claro que podemos pelear el campeonato", finalizó.

Comentarios