Melgar ante Cristal, Municipal, Comercio, Garcilaso, Aurich, La Bocana y Vallejo

Melgar cerró su participación en el torneo Clausura perdiendo (1-3) de visitante ante Unión Comercio, resultado que lo afianzó en el tercer puesto del acumulado y lo ancló en el grupo “A” de la fase de liguillas.

Tendrá que enfrentar a Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Unión Comercio, Real Garcilaso, Aurich, La Bocana y César Vallejo.
Hoy en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se realizará el sorteo para elaborar el fixture del minitorneo que definirá a los clasificados al play off que definirá al campeón.
A CUATRO NO GANÓ
A Melgar estadísticamente le ha tocado un grupo complicado. A cuatro de sus rivales no le ha ganado en lo que va del torneo, mientras que solo con uno demuestra gran superioridad.
Por ejemplo, con Cristal perdió sus dos partidos, en Arequipa y Lima, por el mismo marcador 1-2. 
Con Municipal empató de local (1-1) y cayó de visita (0-1). Con Comercio la cosa anda equiparada, se le ganó de local 1-0 y de visita, el último domingo, se perdió 1-3.
A Juan Aurich tampoco se le ha podido ganar. Se perdió en Arequipa (2-3) y se empató en Chiclayo 1-1.  El que es caserito del dominó es Real Garcilaso y dos triunfos lo ratifican: 3-1 (Arequipa) y 2-1 (Cusco).
Con La Bocana se ha empatado dos veces y por el mismo resultados (2-2), y con Vallejo se ganó de visitante (2-1) y se empató de local (1-1).

Comentarios