viernes, septiembre 30, 2016

Tranquilos, Reynoso confesó a qué equipo sueña dirigir

Un rumor que se inició en Arequipa hace unos días, ha rebotado en la capital. Juan Reynoso ¿técnico de Alianza Lima en el 2017? a estas alturas parecería una broma, pero hay muchos que se lo han tomado en serio.

Del club Melgar nadie  ha salido a aclarar un rumor, pero desde ya lo han descartado porque solo “faltaría detalles para cerrar su renovación de contrato”.
Pero esas mismas fuentes rojinegras saben que con Juan todo se puede esperar. El año pasado los hizo esperar hasta enero para oficializar que se quedaba una temporada más.
Mientras tanto el técnico rojinegro acabó con su cura de silencio, pero solo para la internacional Espn. Soltó unos conceptos interesantes.
Añadir leyenda
“Uno piensa obviamente en dirigir (a Cruz Azul), pero hay que esperar el momento adecuado. Hoy estamos bien en Perú, mi carrera como entrenador tiene un muy buen momento, un muy buen presente, pero mi familia está en México y me gustaría dirigir allá, pero en el momento adecuado, no forzando cosas”, señaló en una nota que giró al entorno de su exequipo, Cruz Azul.
“Si en algún momento se da, estaría en la intención de llegar, pero no es algo que hoy me quite el sueño. Estoy súper agradecido por lo que me dio Cruz Azul como jugador, algún momento me gustaría retribuirlo desde otra opción”
Y fiel a su estilo lanzó un concepto del fútbol peruano, ejemplizando sobre el rendimiento de Rogelio Chávez, volante mexicano de Melgar. “Viendo la parte humana, nos da pena que un jugador vigente esté jugando en Perú, no por minimizar nuestra Liga, pero la Liga mexicana está un par de pasos por encima de nosotros”.

Melgar volverá a jugar el 16 de octubre cuando reciba a Cristal.
Publicar un comentario