sábado, octubre 22, 2016

Alianza no solo sueña con Reynoso sino con unos cuantos rojinegros más

Matute quiere tenerlo de vuelta. Juan Reynoso es la obsesión de Alianza Lima, un deseo platónico de los grones que no se resisten a la idea de no tenerlo al frente de su plantel 2017. Lo que comenzó como un rumor hace unos meses ha ido agarrando consistencia en estas últimas semanas.

Aunque Alianza en un futuro próximo cambiará de administración temporal, su Comisión de Fútbol ya trabaja pensando en armar el equipo del próximo año y su principal objetivo es asegurar al entrenador.
La prioridad es contratar a Reynoso y se han basado en la cercanía que tiene Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club,  con el técnico de Melgar, para contactarlo.
Reynoso ha trabajado con Zevallos en Bolognesi de Tacna (2007) y Sporting Cristal (2011), es más se conocen desde la época que compartieron vestuario en Alianza Lima.

Esa amistad no sugiere que Juan acepte emigrar a Matute, pero sí que al menos escuche una propuesta que recién se elaborará cuando ingrese la nueva administración temporal.
Pero ojo que la única posibilidad de que Reynoso vaya al club grone es que Melgar no logre cupo para la Copa Libertadores o que la administración del club no acepte los requerimientos para el 2017. Por lo pronto su estadía en Arequipa es cómoda, al punto que ya está armando el plantel para la próxima temporada.
QUIEREN MÁS

No solo Juan Reynoso está en los planes de Alianza Lima, también hay una lista preliminar de jugadores que quieren para el 2017: Nilson Loyola, Diego Campos y Anderson Santamaría.
Publicar un comentario