Unsa respetará convenio que firmó con Melgar

Hasta que por fin se pronunció el rector de la U. San Agustín, Rohel Sánchez, respecto al convenio firmado con el FBC Melgar y el concierto de rock programado para el 15 de octubre, un día antes del partido con Cristal. 

Aseguró que respetará el compromiso con los rojinegros que tienen exclusividad sobre este escenario. Ahora, los organizadores del evento artístico tendrán que buscar otro recinto, porque los melgarianos no darán su brazo a torcer.
Existe una propuesta por parte de la promotora del evento por la cual se compromete a entregar la cancha limpia a las cinco de la mañana, pero la administración rojinegra ya conocedora de estos inconvenientes saben que para desarmar los dos escenarios durarán más de cinco horas.
Pero hay un tema aún más importante que imposibilitaría ceder el estadio y es que según reglamento la inspección de seguridad donde participa el delegado del Sporting Cristal se realiza 24 horas antes del compromiso, es decir al mediodía del sábado 15.
Melgar no se va a arriesgar a recibir un reclamo de Cristal, más aún cuando entre ambas instituciones los vínculos de amistad no son los mejores.

Comentarios