Lo que tiene Melgar a tres días para iniciar la pretemporada 2017

A falta de tres días para que Melgar inicie la pretemporada 2017, el plantel profesional va agarrando forma a la espera de que se concreten en estas horas unas cuatro incorporaciones más.

Hasta el momento están confirmados los porteros Patricio Alvarez, Diego Campos y el refuerzo Diego Penny. 
En la defensa se encuentran el colombiano Dahwling Leudo, Minzum Quina, Anderson Santamaría, Carlos Ascues (refuerzo), Nilson Loyola y Paulo Requena (refuerzo).
Como volantes se encuentran Alexis Arias, Gustavo Torres, Patricio Arce y Daniel Chávez (refuerzo). Mientras que adelante se encuentran José Carlos Fernández, el colombiano Omar Fernández, Wilmer Aguirre (refuerzo) y Héctor Bravo.
En estas horas se debe definir la incorporación del delantero Yordy Reyna, el volante Víctor Cedrón, el volante Jean Pierre Fuentes y un par de jugadores más.
La primera práctica se ha programado para el lunes a las 4 de la tarde en el club del Abogado. Antes, por la mañana, se presentará al comando técnico  que tendrá a su cargo los equipos Sub-15, Sub-17 y la reserva (Sub-20). 
Juan Reynoso no estará presente los primeros días, por lo que los entrenamientos los dirigirá su asistente Ricardo Ortega y el preparador físico Mario Mendaña.

Comentarios