"Petróleo" García: "A Polar no lo conozco y espero que Vivanco se rectifique"

El técnico de Cienciano, Freddy García, se mostró visiblemente contrariado por la versión que diera  el jefe de equipo de Melgar, Gustavo Vivanco, quien lo acusó de haber sido el causante de que el juvenil arequipeño Andy Polar (19 años) abandone la concentración rojinegra.

"Quiero aclarar en primer lugar que no conozco a ese jugador, ni sé cuál es su apellido, no lo he visto jugar, no sé quién es. Es más, no está en los planes de Cienciano", sentenció el entrenador.
"Al señor Vivanco tampoco lo conozco, pero le digo que nosotros nos comportamos con honestidad y seriedad. No sé de dónde ha sacado esa información o porqué ha dado esa versión. Si quiere el señor Vivanco me puede llamar para aclarar este tema y se rectifique públicamente o no sé, de repente se necesite una rectificación de club a club porque nos está haciendo quedar mal a una institución como Cienciano".
García, quien después de dirigir a Comerciantes Unidos a inicios del 2016 ha realizado cursos de actualización y capacitación en Paraguay, Uruguay y Bolivia. "Hubieron algunas propuestas, pero decidí por capacitarme porque uno piensa que lo sabe todo y no se da cuenta que hay siempre cosas nuevas generalmente en lo que es manejo de grupos".
Reconoció que el año pasado tuve tres conversaciones con Binacional de Paucarpata. "Me llamaron, me fueron a buscar a Tacna, pero no era mi intención dirigir. Les agradezco por su interés. Pero, ojo, nunca los fui a ver al estadio, ni sé que jugadores tenían".
Sobre su nueva faceta como DT de Cienciano señaló: "Es un club serio, con bajo presupuesto. Tenemos la esperanza de hacer una buena campaña en la Segunda Profesional para ascender a la profesional".


Comentarios