jueves, febrero 23, 2017

Adas representa a Perú ante la Asudave

En el cónclave de la Asociación Sudamericana de Atletismo de Veteranos/Máster (Asudave) que se realizó hace unos días en Montevideo (Uruguay) se ratificó a la Asociación de Atletas Senior (Adas) de Arequipa como representante oficial de Perú, descartando a la asociación que se creo en Lima.

De esta manera se pone fin a una pugna entre ambas instituciones que se inició por el descuido de Adas al renovar su junta directiva, lo que fue aprovechado por los limeños para crear y tratar de validar su asociación ante la Asudave.
Ante este hecho, la Asudave decidió mantener al margen a Perú hasta que se solucionen estos problemas. Invitó a sus dirigentes a la reunión de Montevideo para buscar una conciliación, pero los representantes de Lima nunca se presentaron.
Ante tal desplante, la Asociación Sudamericana validó la acreditación de la Adas y lo reconoció con el único representante de Perú.
El presidente de Adas, Óscar Zúñiga Rosas, confirmó la información y explicó que respetará el cronograma de actividades que elaboró la asociación de Lima siempre y cuando sustenten la organización de todos los eventos que han programado.
Publicar un comentario