Melgar agarra su punto: 3-0 Unión Comercio

Foto Click.com
Pasaron 118 días desde el último triunfo en Arequipa, demasiado tiempo para una hinchada que urgía sentir un triunfo en casa. Melgar hizo del partido un monólogo con algunas interrupciones para tomar un respiro, pero el 3-0 frente a Unión Comercio se justifica desde cualquier ángulo y se refleja en una premisa de este equipo: posesión de pelota.

El diálogo que los dirigidos de Reynoso tuvieron con la pelota se reflejó en porcentajes: 69% contra 36%. Melgar jugó con Comercio, le quitó la posibilidad de ser protagonista y se fue tranquilo en busca del triunfo.
Ya a los 10`Patrio Arce colocaba el 1-0 para ir pintando la tarde de rojinegro. En el complemento se concretó el triunfo con tantos del argentino Emanuel Herrera (penal) a los 58`y a los 86`, con un tanto de Ysrael Zúñiga, su gol 108 con la casaquilla rojinegra.
"Me quedo con el rendimiento del equipo", sentencia el capitán dominó tras el partido. "Uno quiere ser titular, pero depende de Juan (Reynoso) y también de saber aprovechar las oportunidades que te dan para jugar".
"Yo me siento bien. Estoy disfrutando jugar y eso es lo que me importa", siguió.
Por su parte el argentino Herrera, quien convirtió su primer tanto con Melgar, señaló: "Estoy contento por el gol, estoy tranquilo por anotar y por que ganamos los tres puntos".

Comentarios