Ascues: "Tenemos mucha motivación para jugar con River"

Carlos Ascues, volante del FBC Melgar, habló con Exitosa Deportes Arequipa  y confesó su deseo de jugar con River Plate de Argentina por la segunda fecha (13ABR)  de la Copa Libertadores. "Tenemos mucha motivación para jugar ese partido", señaló el exinternacional peruano.

Destacó el arranque del dominó en el torneo continental. "Después de la Copa Libertadores del año pasado, era importante arrancar como lo hicimos, ganando. Iniciamos el torneo con pie derecho".
Su vuelta a Melgar luego de algunos meses de estadía en el Wolfsburgo de Alemania, reconoce, causó mucha polémica. "A muchos no le parecía que regrese a Perú, pero volví porque quiero jugar la Libertadores".
Otro objetivo que tiene es volver a la selección nacional. "Imagino que no me llaman a la selección porque recién estoy recuperando ritmo futbolístico. Quiero volver a la selección, pero sé que necesito regularidad".
Ascues está a préstamo en Melgar hasta julio, pero existe la posibilidad de que su estadía se prolongue hasta fin de año en caso se logre avanzar a segunda fase de la Libertadores.

Comentarios