miércoles, marzo 15, 2017

Jader se reunió con gobernadora

El inversor de Melgar, Jader Rizqallah, se reunió con la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, para negociar el posible apoyo que el club dominó puede otorgar a la remodelación del estadio Melgar, trabajos que a priori se han valorizado en más de 70 millones de soles.

La cita se reunió hace dos días donde también se habría tocado otro tema, el terreno que Melgar tiene en Yarabamba que el GRA pretende para integrarlo a su plan regional de vivienda.
Sobre el estadio Melgar se informó que prácticamente se construirá un nuevo escenario porque se van a derrumbar todas sus tribunas. Su aforo será de 30 mil espectadores y tendrá 4 mil butacas. Además contará con pista atlética de 8 carriles, estacionamiento subterráneo, campo de calentamiento subterráneo, locales para ligas deportivas, etc.
El expediente técnico se elaborará en los próximos días y los trabajos en el mejor de los casos se iniciarán a finales de año. Además del apoyo que se está solicitando a Melgar, el presupuesto se financiará bajo la modalidad de obras por impuestos y canon minero.
El estadio Melgar fue fundado en el IV Centenario de la Fundación de Melgar (1940) junto a otras importantes obras como el teatro municipal, coliseo municipal, etc.
Publicar un comentario