viernes, marzo 17, 2017

Le ponen corazón: jugadores de Melgar realizarán colecta para danmificados

Los jugadores de Melgar realizarán una colecta voluntaria que será destinada a los danmificados por los desastres naturales que están azotando a todo el territorio nacional. “Es una situación complicada. Existe una propuesta para que club profesional realice un donativo para los danmificado”, señaló el capitán rojinegro, Ysrael Zúñiga.

En un principio se pensó en  jugar un partido benéfico con todas las figuras del campeonato Descentralizado, pero se descartó. “Lo que pasa es que los tiempos son ajustados, se vienen semanas complicadas donde tenemos partidos seguidos, entonces se pensó mejor hacer una colecta en cada club”, explicó el camanejo.
Sobre el partido de mañana ante Cantolao señaló que “será complicado”, pero que la “intención es sacarlo adelante” para recuperar la punta del grupo “A” del Torneo de Verano.
Por la tarde el equipo entrenó y luego visualizó videos del rival de turno. “Nos faltó canchita para ver los videos de Cantolao”, comentó.

Reconoció que no vio el partido de Libertadores entre River y DIM, equipos que integran el grupo 3 junto a los rojinegros. “Solo sé que ganó River, ya luego pensaremos en la Copa, ahora todo está centrado en el partido de mañana ante Cantolao”.
Publicar un comentario